Fontanería en Vecindario

Fontanería y cerrajería en el Vecindario

En Reformas y Servicios Para El Hogar Koldo somos especialistas en reformas y servicios del hogar de fontanería y cerrajería en el Vecindario. La experiencia y nuestro equipo de profesionales especializados en el sector avalan nuestro trabajo.

Te invitamos a que puedas conocer todos nuestros servicios

Realizamos trabajos a particulares de todo tipo garantizando en todo momento tu comodidad y con perfectos acabados. Ya sea para tu hogar o para tu negocio, nos adaptamos a cualquier entorno. 


Realizamos trabajos de reformas generales y pequeña reforma: cocinas, baños, suelos, paredes, pintura, escayola. 


Disponemos de un equipo altamente cualificado en electricidad, fontanería y cerrajería.


Además, contamos con un servicio especializado para electrodomésticos: técnico frigorista, reparación, mantenimiento e instalación de Aire acondicionado, frigorífico y carga de gas.


Nuestro equipo de reparaciones generales está especializado en reformas de baños, cocinas, suelos, terrazas. Además, si tu hogar tiene problemas con el agua podemos ayudarte gracias a nuestros fontaneros, ya que estamos especializados en humedades y goteras. Visítanos y conoce nuestros trabajos.


Y si tienes problemas con tus electrodomésticos (nevera, antena, aire acondicionado, etc.), nuestros técnicos electricistas se encargaran de la reparación de manera personalizada para que puedas tener una solución lo antes posible. Y con las mayores garantías de calidad y en cada uno de los repuestos utilizados.


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24 horas con los mejores resultados, todo ello, de la mano de una atención personalizada para realizar el seguimiento en cada una de tus reparaciones. Pide presupuesto en el momento y sin compromiso.


En Reformas y Servicios Para El Hogar Koldo llevamos trabajando más de 25 años para ofrecer un servicio personalizado gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Si necesitas atención personalizada para tu reforma, no lo dudes más y llámanos.

¿Necesitas reparar tu baño? No lo dudes más y llámanos

© 2019 Reformas y Servicios Para El Hogar Koldo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital